Tema: [ CONSULTA ] Actualización HyperOS 2.0
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/24, 18:23:18
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Flip 7, Motorola Razr 60 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo tengo un 14 con el bootloader abierto, comprado en la famosa página China, Tradingshenzen, y con una rom de xiaomi.eu.
Ayer actualicé a la primera 2.0 que ha salido en xiaomi.eu.

Las primeras impresiones: el diseño de la cuadrícula de iconos en la pantalla de inicio, es mas limitado que en versiones anteriores. Antes podías elegir, por ej, una cuadrícula de 5x6, ahora no te deja mas que 4 columnas. Jode un poco, pero tampoco es una gran put….. ada. Lo que sí me ha jodido, y mucho, es que se perdió el emparejamiento entre un galaxy watch 6 que tengo, y el móvil. Tenía emparejados un watch 6, y un watch 4. El 4 va como antes, todo bien, en cambio el 6, aparte de perder el emparejamiento, no me deja volver a emparejarlo, dando error una y otra vez.
Maldita la gracia que tenga que hacer una instalación límpia, pues no tengo claro que eso sea garantia de que todo funcione bien.
Mira que lo pensé, las primeras versiones de un nuevo sistema operativo, siempre, siempre, tienen bugs, es mejor esperarse a la segunda, o tercera actualización, pero me dejé seducir por la novedad, craso error.
Tengo que decir que no me interesa todo esta historia de IA, lo único que quiero, es seguir utilizando el telf. como hasta ahora, y me temo que tendré que adaptarme, que ya muchas cosas habrán cambiado sin remedio.
Responder Con Cita