Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/12, 14:23:42
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
Te voy a aportar mi experiencia. Llevo. Tres días con ella y aún estoy dándole caña para poder juzgarla adecuadamente.. Tengo un samsung galaxy normal y está tableta aspira a ser una versión del mismo pero con la pantalla más grande.. Hasta ahora resulta que mi móvil es bastante mejor que la tableta.. Va más rápido y pese a ser más pequeño puedo leer las webs sin dificultad en apaisado.. Cosa que está tableta en vertical apenas se puede leer.. Casi obliga a apaisada también. No me gusta porque no me aporta nada nuevo respecto al móvil.. En todo caso si te la quieres quedar te aporto soluciones a los problemas que he visto:
El navegador predeterminado no reproduce algunos vídeos.. Se solución instalando la versión. gratuita de ópera.. El teclado es minimalista y poco funcional: solucionado instalando la versión gratuita de SwiftKey tablet x.. Memoria ridícula de casi dos gigas: a comprar micro sd de hasta 32 gigas.. Incompatibilidad con hojas de cálculo de excel:instala versión gratuita de kingsoft office.. Para control total del almacenamiento : root explorer.. Para lectura de ebooks con total compatibilidad : versión gratuita de moon reader.. Para poder tener mejor gestión de los iconos y aplicaciones en el escritorio : go launcher ex.. Lo de tener accesos directos a webs en el escritorio, aún no encontré una forma fácil.. Tengo que acceder con el navegador interno y guardar el marcador. Luego puedo ponerlo como atajo marcador. Por cierto...... Altamente recomendable actualizar al firmware más reciente.. No presenta dificultad y se supone que mejora la tableta.. Hay que decir que reproduce vídeos sin problemas, pero incluso de alta calidad.. También reproduce subtítulos Srt. Espero haber sido de ayuda.. A mi la tableta me parece una compra cojonuda para lo que se vale..... Pero a mí no me vale para nada.. Con mi humilde samsung galaxy vetustillo hago lo mismo pero más rápido.. Un saludo a todos

Pdta : perdonad por las faltas de ortografía pero el tocho este lo he escrito con la dichosa tableta usando la wifi de un bar

Última edición por saltamon Día 07/01/12 a las 14:27:00.
Responder Con Cita