Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/12, 13:51:18
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por airdav17 Ver Mensaje
Hola,

Ayer recibí como regalo de Reyes este tablet. Antes de preguntar, he estado leyendo la mayoría de posts y veo que la casi todos estáis contentos y destacáis la gran relación calidad-precio.

Pero la verdad es que yo estoy teniendo algunos problemas y estoy pensando incluso en cambiarlo. El principal es que internet va muy muy lento. Las páginas tardan mucho en cargarse y a veces ni siquiera se cargan. Y algunos vídeos no puedo verlos. Lo tengo conectado al wifi de mi casa. ¿Puede ser por esto?

¿Creeis que se podría solucionar actualizando el firmware? Aunque desconozco si no está actualizado ya...

A parte de todo esto, ¿sabéis cómo puedo instalar el market?

Gracias y un saludo.
1. La velocidad de intenet va a depender de tu wifi ;). Puedes probar con el OpenDNS en el market, seleccionando en el programa usar OpenDNS, y tb a instalar el dolphin HD, un navegador q a mi me gusta mucho.
2. Seguramente no este actualizada, utiliza el metodo q ponen en el post principal apra actualizarla.
3.El market ya lo tienes, solo q esta accesible pulsando largamente en el escritorio,selecciona acceso directo, aplicaciones, y ahi esta el market. Puedes actualizarlo desde el primer post de este tema.
Responder Con Cita