Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/24, 00:32:28
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BacoRs Ver Mensaje
Hola a todos!! Me sumo al censo de Pixel 9 Pro XL. Venía de un Huawei p30. Me resistía al cambio, ya que no veía ninguna motivación para hacerlo!!. Al final me decidí por este ya que Samsung carga muchísimo el sistema y iPhone cada vez tiene menos innovación.

Que decir del pixel, cámara increíble, batería ahí ahi (le saco 5h 15min de pantalla al 15% de batería, lo tengo hace 2 semanas). Decir que uso mucho youtube, el pixel watch 3... Me da justo para el día... Decir que me esperaba otra cosa con la señal receptora wifi, con mi anterior Huawei tenía mejor recepción (más que comprobado).

De resto "contento", aún nos estamos conociendo....

Yo vengo del Xiaomi 12 pro, que me costó 949 euros el de 256gb, y muy contento con el pro XL de 512. Me encanta todo, y batería hago el día tranquilamente. Comentar que no hago tantas horas de pantalla. De hecho haré 3 máximo (por eso llegar al día tranquilamente) de hecho, Ahora mismo son las 00:31 am y tengo 57% y lo cargué al 100% está mañana a las 9:00 aprox lo quité del cargador. Nada mal!!! Un saludo.
Responder Con Cita