Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/12, 12:44:08
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mcroy Ver Mensaje
Yo no se...pero tal como esta el mercado de las tablets ahora mismo, y con el CES 2012 a punto de empezar... creo que lo mejor es esperar un par de semanas. (Rebajas postnavideñas, rebajas por salida de nuevos modelos, y mayor oferta de modelos)

Creo que la Xoom era buena compra hace un tiempo, ahora mismo comprar una Tablet que ya tiene un año a ese precio, con un monton nuevas por aparecer en nada, no es buena idea.... no es que esté desfasada...si la rebajaran un poco de precio si ;)
La opción para mi, es la Xoom 2, que aun no llegó a España de forma oficial (desde hoy se puede hacer pre-reserva en tph) y que en cuanto llegue seguro que hay ofertas interesantes.

La Xoom "a secas" estaba a 360€ en Madrid-Hifi, 399€ en el CI, lo que en calidad precio la sigue dejando en muy buen lugar y mas comparada en precios con los casi 600 por los que va a salir el Asus prime.

http://www.expansys.es/asus-transfor...e-gold-227079

Que si bien es cierto que será un "maquinon", en los mercados en los que ya ha sido presentado ya hay paginas y paginas de problemas que intentan solucionar a base de actualizaciones.

En las últimas semanas, tablets como la Sony han sufrido grandes rebajas que aquí no han llegado, pero que deberían marcar la tendencia, pues la competencia es cada vez mayor.

Yo de momento sigo esperando a que llegue de forma oficial la Xoom 2 (que se puede conseguir a precios razonables), pues por experiencia en este país es mas probable que las nuevas lleguen a precios exagerados para hacer interesante el precio de las antiguas, a que bajen el precio de estas y cuando se pongan a precios normales ya estaremos esperando la siguiente hornada.