Hola a todos!! Me sumo al censo de Pixel 9 Pro XL. Venía de un Huawei p30. Me resistía al cambio, ya que no veía ninguna motivación para hacerlo!!. Al final me decidí por este ya que Samsung carga muchísimo el sistema y iPhone cada vez tiene menos innovación.
Que decir del pixel, cámara increíble, batería ahí ahi (le saco 5h 15min de pantalla al 15% de batería, lo tengo hace 2 semanas). Decir que uso mucho youtube, el pixel watch 3... Me da justo para el día... Decir que me esperaba otra cosa con la señal receptora wifi, con mi anterior Huawei tenía mejor recepción (más que comprobado).
De resto "contento", aún nos estamos conociendo....
---------------------
Debo actualizar mi opinión del pixel 9 Pro XL.
El tema de la señal receptora wifi, va como un avión y muy bien de distancia... El tema fue que cuando actualice a android 15, nunca más lo volví a reiniciar. Al reiniciar se resolvió el problema.
Por otro lado, el tema de la batería, es cierto que con la exigencia que le doy (con el tema de pantalla activa) estando la "pantalla fluida activa" y prácticamente más de medio día el 5g no paso de las 5,30/6h de pantalla dejando el teléfono seco prácticamente... Al desactivar "pantalla fluida", he pasado a 7/8h de pantalla... Ahora mismo estando al 70% ya tiene 3 horas de pantalla.