Cita:
Originalmente Escrito por Didace33
No es normal para nada, la batería con el móvil en reposo te debe gastar entre 4-8% en unas 8 horas, es lo que yo lo tengo en reposo por la noche.
Con un uso normalito, 3-4 llamadas, media hora internet otra media jugando, te debería consumir entre un 30-40%.
Prueba a hacer lo que te comento, hazlo desde cero, instala otra vez la rom hazle el factory reset y formatealo todo.
Hay gente que a la primera le ha fallado y después de hacer lo que te comento se les normaliza todo el tema de consumo y demás.
|
muchas gracias por la info, me gustaría que me aconsejarais en una cosiilla porque después de que al actualizarse el mvl se me quedara de pisapapeles y conseguir reanimarlo le tengo un poco de miedo...en el lg update me sale que tengo otra actualización y yo tengo la 20a ahora mismo, si yo actualizo y algo lo que tu me has dicho es lo mismo no?y otra cosa cuando dices hacer el factory reset supongo que te refieres en ajustes-privacidad-restaurar datos de fabrica...pero después en formatearlo todo no se como se hace, que es hacer todos los wipes o simplemente formatearla a través del pc? 1salu2!!