Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/12, 11:00:20
Array

[xs_avatar]
jrfgersol jrfgersol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cramfs

Hola a todos.

Esta semana he regalado una tablet miTab Sunset y ahora toca ponerla a punto. He leído cada uno de los pasos que indicáis pero no he podido hacer root. Os voy a plantear mis dudas a ver si me las podéis resolver porque si no me va a tocar crearme mi custom ROM y no tengo mucho tiempo la verdad jeje:

1. He intentado hacer el root con Gingerbreak y cada vez que se me reinicia no aparece el Superuser. También lo he intentado hacer desde el PC con SuperOneClick y me he dado cuenta de que el problema viene de la partición /system. Por lo visto es una partición de tipo cramfs que sólo permite lectura y no lectura/escritura. He visto que era de tipo cramfs con la utilidad Adb de la SDK de Android (desde el PC). Al parecer para solucionarlo hay que hacer un backup de la ROM y transformar esa partición a ext3 para volver a meterla. Un follón vamos. ¿A vosotros os ha pasado algo parecido? ¿Es decir que se os complique tanto el rootear la tablet?

2. He intentado hacer videollamadas en Skype pero sólo me pilla la cámara trasera (que no existe ) y por tanto la videollamada no funciona (se queda en negro). Es como si no pillara que es cámara delantera. ¿De dónde os habéis bajado el Skype? ¿Podéis poner aquí el enlace al Vending.apk que estáis utilizando?

3. La tablet en teoría tiene 1 GB de RAM DDR3. Sin embargo si me meto dentro del dispositivo a ver el consumo de memoria me pone: "70 Mb utilizados de 200 mb disponibles". WTF? ¿A vosotros os pone lo mismo?

4. A mí nada más encender la tablet me pega muchos tirones. ¿Hasta que no haga lo del setCPU no me va a mejorar no?

5. Por último sería interesante investigar entre todos lo de las custom ROMs. Veo que Wolder es una marca española y desde el foro de XDA Developers me da a mí que no van a dar mucho soporte. He visto que hay una tal HoneycombMod que podíamos probar. Sirve para una gran cantidad de tablets. ¿Que opináis?

Bueno eso es todo. Muchas gracias de antemano. Espero que me podáis resolver las dudas porque estoy algo frustado ya y no me gustaría tener que devolverla al Worten.

Saludos.
Responder Con Cita