Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/12, 09:56:36
Array

[xs_avatar]
Ne0x Ne0x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joen Ver Mensaje
Hola buenas noches...

Llevo dos dias con esta Room, según vuestro tutorial... y me pasa lo siguiente, he empezado a leer pero son 340 páginas, y ya no puedo más, estos son mis "problemas":
- La cámara, ha bajado la calidad, las fotos que sacan son de peor calidad… y no consigo que las fotos y videos vayan directamente a la microsd.
- Google Maps “Navigation”, va cuando le da la gana… se raya y se queda el móvil con la pantalla negra y vibrando y me toca quitar la batería para que el teléfono vuelva en si…
- No consigo sincronizar los contactos con Viber, Tango, Facebook, Whatsap etc… se sincronizan pero apago el móvil y lo enciendo y ya no están sincronizados…
- Tampoco consigo sincronizarlos mediante la ruta: Ajustes/Cuentas y sincronización, por ejemplo sincronizo whatsap, apago el móvil lo enciendo y ya no esta, asi me pasa con la cuenta de hotmail, viber, todo, la única que siempre aparece es la de google…
- El menú de aplicaciones esta muy guapo, pudiendo crear grupos, mostrando todas las aplicaciones, se pueden poner en vertical, horizontal, pero hecho en falta poder moverlas a mi gusto dentro del grupo o del grupo de Todas, están ordenadas alfabéticamente pero me gustarían ordenarlas por preferencias pesonales… si se que es una gilipollez, pero a mi me gusta ordenarlas por preferencias de uso… luego los Grupos tampoco se pueden modificar, o ordenarlos alfabéticamente, se van ordenando como se van creando, y si hay forma de ordenarlos no lo encuentro…

Espero que alguien me pueda ayudar...

Muchas gracias.
Saludos.

Muchas gracias...
Ayer abandoné después de tanto tiempo y muy a mi pesar cyanogenmod. Entre otras por el fallo del navigation, el bug de descolgar y no oir nada, y por la calidad de la cámara.

Ahora estoy con galaxydroid 5.0 y bueno, aún es pronto para habla,r pero aunque le falta un pelín para tener la fluidez de cyano, por lo demás es muy buena,.
Responder Con Cita