Cita:
Originalmente Escrito por DTroyano
jaja eso decía yo, la verdad es que los nuevos terminales de htc no me acaban de convencer, y los galaxy los materiales puff... ademas desde que le compré el spica a mi novia le he pillado un poco de tirria a samsung... porque te sacan el ace que es primo hermano del spica y no tienen pelotas de sacar gingebread ni 2.2 menuda porquería móvil que se quedo con 2.1, ahora la probre esta con mi vieja hero jeje...
pero últimamente viendo lo que parece que le va a costar a la desi mover fluidamente ics... me dan tentaciones de comprarme uno nuevo y eso que mi desi solo tiene un año, la compré aqui en el foro por 300€ coño hay que amortizarla más!
htc y el resto de marcas deberían de mantener solo un par de modelos de moviles en plan lowcost y highcost, y no tantos chorrocientos terminales que vuelve al cliente gilipollas...
menos mal que tenemos nuestros cocineros si fuese por htc nos quedabamos en 2.2...
saludos!
|
Jejejeje, algo si que le cuesta, pero creo que aun queda mucho para ver realmente ICS, la ROM tiene poco tiempo...
Mi Desi tiene ya casi 2 años y sigue haciendo lo que necesito y me jodio mucho y me jode, la tirania de los fabricantes de sacar re-fritos de moviles para vender y vender, dejando tirado a los antiguios. Rootee en cuanto dijeron: "Na ,ke os jodan, kedaros con 2.2 ke no tira con Sense" ... por lo que pienso como tu, el proximo no sera HTC. He pensado, = me ekivoco, pero para finales de 2012, Google, elegira Motorla (o se auto eligira XD )para su nuevo jugete y sera la p...a, el RAZR esta ya muy wapo.