Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/24, 14:40:01
Array

[xs_avatar]
pabloskym pabloskym no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro 8/256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por taka2 Ver Mensaje
Me tiene pinta de problema hardware, no software. Un problema del puerto Sim.
Lo llevo a un taller y el muy inútil dice que es el Launcher (Nova). Tontería, porque con el original va igual y es de pena.

Y tu CrDroid habrá necesitado como mínimo el desbloqueo de bootloader.

Creo que ya había probado yo a desinstalar root (Magisk) y nada.

Y deja de decir que CrDroid es la Santísima Virgen, porfa, porque dentro de esa rom, como en todas las Custom, hay un Kernel customizado por el desarrollador, que luego te dirá que no reclames si lo cambias (normal).
Sí, dije que no me pasa que con los datos se me agote la batería rápido. No sé qué tiene que ver que haya tenido que desbloquear el bootloader con eso. No me pasa ni en la stock ni en crDroid. Nunca lo he rooteado de momento, no lo he necesitado.

Recalco que tienes un problema mental grave, ni siquiera he mencionado nada positivo de crDroid en el mensaje que me citas, simplemente daba como dato que con crDroid no me pasa. Sin más. Si estuviera en este momento con la stock te diría que con la stock no me pasa. Creo que los foros no son para ti, te estalla una vena en el cuello si lees algo que no va acorde con tus gustos. Y hablando de crDroid, sí, me parece la mejor ROM, aunque también me gusta LineageOS (tampoco he probado todas las que hay, no me aburro tanto).