|
Ya que surge el tema.
¿Sabéis si alguien ha hecho ya alguna aplicación específica para el s-pen?
Es que mucho anunciar el SDK pero no veo yo que haya mucho movimiento al respecto, y, la verdad, creo que sí se podrían mejorar bastantes aspectos de la libreta de notas que viene de serie. Por ejemplo, uno de los usos prioritarios que quiero darle al invento es para hacer cálculos en física/matemáticas. Creo que se podría hacer algún tipo de aplicación específica para ese tipo de uso: por ejemplo, añadiendo la opción de que aparte de las fórmulas escritas a mano, se pueda incluir la posibilidad de un reconocedor de fórmulas matemáticas.
En definitiva, espero que el móvil siga su exitosa carrera y no caiga en el olvido el desarrollo para els-pen.O, si acaso que empiecen a salir mas productos con la misma tecnología y así habrá mas mercado y los desarrolladores se animarán más.
P.S. Tras leerme el review que han puesto en el foro he visto que hay una aplicación de market específica para el note (o en general, para stylus en aparatos samsung). Eso sí, no hay demasiadas cosas y parecido a lo que yo buscaba absolutamente nada, pero bueno, será cuestión de esperar.
Última edición por Halcyon Día 07/01/12 a las 08:33:24
|