Cita:
Originalmente Escrito por dave927
Pero no se puede aún ni en HyperOS 1.0.5 no? Porqué vaya, yo he intentado hacerlo en el F6 y me es imposible, me sale un popup de añadir la cuenta MI, lo hago, y cuando se queda pensando, siempre me sale error, que vaya a "mi community" y ni entrando en la web ni bajandome esa APP no veo por donde pueda desbloquear el bootloader.
Precisamente le quería meter la xiaomi eu que es la que llevé en el Mi9 y encantado estaba
|
Hasta el 19 de Octubre tenias que ir a la aplicación Xiaomi Comunity y antes de loguearte cambiar la región a Global, y entonces veras que aún a dia de hoy te saldra lo de Desbloquear Bootloader, al darle te dice que puedes solicitarlo pero cuando le des al boton te dira que vuelvas a probarlo el dia siguiente.
Supuestamente se concedian 2000 peticiones al dia, con lo que se decia que hicieras la solicitud a las 17:00 hora peninsular, que serian las 0:00 en pekin, para ser de las primeras solicitudes al dia, pero yo llevo una semana intentandolo y siempre me salta con el mismo mensaje y preguntando a otros usuarios y consultando en más foros todos dicen que no se esta concediendo ningun permiso desde la actualizacion del 19 de octubre, con lo que abra que ver que pasa en 2025 si Xiaomi escucha la comunidad o la manda a paseo.
Yo tambien le meti xiaomi.eu a mi viejo xiaomi el primer dia que lo compre y ahora que me queria comprar el Poco F6 me encuentro con esta movida, por eso creo que me voy a ir a OnePlus.