Cita:
Originalmente Escrito por j0n1$
Hola 8fws,
Acabo ahora mismo de probar con una canción de unos 3 minutos para comprobar si me ocurría el mismo error en el el touch flo, y la verdad es que no se me ha parado en ningún momento  La canción era un mp3.
Te pregunto lo mismo que a mixxer, ¿realizaste hard reset tras la instalación?
Un saludo 
|
Hola AMIGAZO! Que bronca te agarraste por ahi arriba!!! LunaK aca estodo una pequeña cuota de onda, esto se hace por amor al arte, no vi todavia una Rom cocinada por vos como para ponerte ironico, como decis hacedlo con la cabeza, te pido lo mismo, si no te gusta no la uses, nadie te pone un arma en la cabeza. Estuve probando otras Rom's y esta no tiene nada que envidiarle a las demas, mejorar se puede mejorar, pero los que estamos aca queremos aportar "algo" para que funcione optima y seamos todos felices hasta que Nikkito saque una nueva rom y todos volvamos a poner lo mejor para colaborar con el. No te gastes en contestar, aporta pero "hacedlo con la cabeza..."
Che, si hice el hard reset, pero lo que mas me procupaba es el tema de la pantalla cuando abria el teclado, lo de la musica es un detalle.