Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/24, 12:14:49
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por vasili Ver Mensaje
Estoy indeciso entre estos 2 moviles.
Creo que son comparables en muchas cosas y de precio ahora mismo son similares.
No juego y valoro la camara, la bateria y "que funcione bien todo", tengo TOC con esto, odio que haya pequeños bugs.
Me llama la atencion la camara y SO del pixel pero tengo miedo perder el refinamiento de los galaxy S (llevo varios seguidos)., esa sensacion de que funciona todo perfecto, aunque haya cosas que otros hacen mejor... no sé si me explico.
Me recomendais el pixel?.
Lo único malo de los Samsung es que tienes que tener las aplicaciones duplicadas y también las cuentas, ya que para usar un teléfono con Android necesitas actualmente una cuenta de Google, pero también Samsung tiene su tienda y aplicaciones propias, por lo que necesitas otra cuenta con ellos y estar viendo de lado y lado qué instalar/usar/actualizar.

Esto es algo que me molesta personalmente, pero hay gente que está acostumbrada.

En temas de batería, realmente la actualización a Android 15 ayudó bastante, así que con este punto también contento.

La cámara, poco que explicar, una de las mejores.

Y sí, yo también coincido en que todo suele funcionar como debe en los Samsung, y hay muchas carencias en este sentido con los Pixel, porque la mayoría de fabricantes y productos se aseguran de que todo funcione con iPhone o Samsung, así que puede ser que con el Pixel puedas llevarte alguna sorpresa.

Gracias de parte de: