Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/24, 10:43:06
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Androide3310_ Ver Mensaje
Gracias por la aportación, supongo que el tema caídas es un poco suerte y terreno donde cae, he visto móviles caer de 1,5m y como si nada y móvil caer a 40cm y rajar pantalla, entiendo que el protector interno no se debe cambiar como pasaba con los fold 4, pero la verdad que los móviles los cuido muy bien y los uso con las manos limpias, por lo menos la pantalla interna tendré mucho mas cuidado, en cuanto a durabilidad como lo ves? cierra y abre como el primer dia o ha ido perdiendo fricción con el uso? es decir, lo notas cada vez mas suave al abrir?, y tablet ahora tengo la Pad 9 pero tengo fichada la MagicPad 2 por la pedazo pantalla oled, supongo que una maravilla por supuesto, igual la cogeré mas adelante a ver si la veo rebajada.
Abre y cierra igual que el primer día e imagino que la bisagra del V3 debe ser aún mejor. La tablet contentísimo con ella.

Por cierto, quité el plástico de la delantera y por ahora sin ninguna marca, pero tampoco encuentro ninguno que ponerle con guía y los que se ponen a pulso no me interesan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: