Cita:
Originalmente Escrito por vasili
Estoy indeciso entre estos 2 moviles.
Creo que son comparables en muchas cosas y de precio ahora mismo son similares.
No juego y valoro la camara, la bateria y "que funcione bien todo", tengo TOC con esto, odio que haya pequeños bugs.
Me llama la atencion la camara y SO del pixel pero tengo miedo perder el refinamiento de los galaxy S (llevo varios seguidos)., esa sensacion de que funciona todo perfecto, aunque haya cosas que otros hacen mejor... no sé si me explico.
Me recomendais el pixel?.

|
Si siempre has tenido un Samsung o es la marca que preferentemente has utilizado , yo te recomiendo que cojas el Samsung, porque los pixel, los que tenemos uno, aceptamos que están en constante innovación en cuanto a funciones y rendimiento y que puede haber momentos en los que algo no vaya como debe, pero nos compensan todas las demás funcionalidades que nos ofrecen.
Es que es muy personal lo de elegir un teléfono y cuando uno está acostumbrado a una marca, quizás no te encuentres cómodo con un pixel .
A mí me pasó hace 3 años, que compré un oppo porque el pixel 6 de entrada no se vendía en España, y yo necesitaba cambiar ya de teléfono y solo pude estar con él un año y poco porque no me convencía a pesar de que iba perfectamente fluido en todos los sentidos, pero el software para mí es muy importante y me gusta el de Google.