Tengo un iPhone 13 mini el cual estoy contentísimo, va como el primer día como esperaba excepto una cosa, la batería. Por supuesto que sabía que el coste a pagar por ergonomía y la comodidad del tamaño y peso era la batería, pero ahora que la vida de la batería está al 82%... pues ya tengo que cargar el dispositivo a medio día para poder terminar el día.
Entonces... no hay iPhones mini posteriores... estoy cómodo con el ecosistema, pero las alternativas en Apple... o no veo una mejoría clara en specs o es muy costoso.
- iPhone 16: Es lo más pequeño y "económico" que hay, pero no creo que haya excesivas diferencias en mi día a día para tener que comprar un 16 normal.
- iPhone 16 Pro: pasaría de una pantalla de 5'4 pulgadas a una de 6'3 pulgadas... a cambio de tener mejoras notables y mejores cámaras para hacer fotos a mis gatitos... pero claro... €€€€
- Cambiarle la batería y esperar al Slim Air: No sé si es por el hype que hay en el modelo delgado de Apple, pero creo que es el sucesor natural de mi Mini. No sé qué opináis pero a parte que es la opción más económica veo una tontería cambiar de dispositivo si para mi día a día no necesito más.
Creo que cambiar la batería y esperar al Air o Slim o como le vayan a llamar es lo más sensato y si luego es una castaña el Air pues ya vería si me iría a la versión pro o versión normal de los 17... o porque nó el SE4.
Ayuda hermanos.