Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/24, 11:29:05
Array

[xs_avatar]
mhcc29 mhcc29 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2021
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por AzagraMac Ver Mensaje
Android 15 tendremos en el 8T, pero no de forma oficial, y casi que mejor... porque OxygenOS dejo hace mucho dejo lo que fue para ser más bien ColorOS. Ya OxygenOS 14 es un ColorOS, tiene de OxygenOS el nombre y ya. Lejos quedo aquella capa limpia de android... Para mí, el último OxygenOS que me gustó, fue el 11.

LineageOS sacará la versión 22, basado en Android 15, y tenemos también la de Nameless que es una AOSP idéntica a la de los Pixel de Google. Por cierto, van de lujo, y funciona tanto el reconocimiento facial como el pago con tarjeta y widevine L1 (si no lo has perdido).

Pero OxygenOS 15 para el 8T, lo dudo mucho, en la lista que hay en internet, no aparece el OnePlus 9 en ella...

Fuente: https://community.oneplus.com/thread...28563611680770

Creo recordar que mencionaron algo de que la serie 8 (T/R) en adelante, tenian 3 años de actualizaciones de Android y 4 de seguridad. Y el 8T lo lanzaron en Octubre del 2020, 4 añitos, de confirmar esa política de actualizaciones, el 8T oficialmente se queda en OxygenOS 14, y en cuanto a parches, aún quedan unos cuantos parches.

Fuente: https://community.oneplus.com/thread/1462181
Hola... Entoces hasta cuando tendremos parches de seguridad? Comentas que aún quedan varios parches, pero según lo que pones, serían 4 años de parches y fue lanzado en octubre 2020... Llegarían hasta octubre 2024... No?

El mío acaba de cumplir 3 años y va muy bien, incluso la batería me sigue dando 7 horas de pantalla por carga... Lo de pasar a Android 15 tampoco me preocupa tanto ya que me va bien y tampoco hay tantos avances.... Pero los parches de seguridad si son importantes....

Quería que me durará hasta que lleguen los Pixel 10 con los Tensor de TSMC para ver si se equiparan a los Snapdragon en eficiencia, cobertura y calentamiento...
Sino supongo que el oneplus 12 bajará fuerte cuando llegue el 13 que ya ha salido imágenes y esta al caer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: