Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/12, 00:56:28
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 338 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m22 Ver Mensaje
Como diria Homer J Simpson....Yujuuuuuuu!!!

Entonces cuantos megas aproximadamente tengo para instalar "cosillas"???

Y para rematar del todo la faena me comentantes que el recovery estaba anticuado puedo cambiarlo ahora???? o tendria que empezar de nuevo???

La radio y el recovery lo puedo cambiar utilizando el fastboot comander no????cual me recomiendas????

Eso de cuantos megas ni idea depende de cuantas aplicaciones metas y su tamaño, eso si , si metes un puñado de juegos te puedes quedar sin memoria en un plis plas esto no es un Iphone de 32 gigas.
Lo del recovery y la radio lo puedes cambiar cuando quieras y no tienes que empezar nada de nuevo , te coges el fastboot commander o el android flasher y lo cambias, te bajas la radio del indice de radios y rils y lo descomprimes , sacas la imagen lo metes dentro de la carpeta de cualquiera de los dos programas y das a flasear radio , y con el recovery lo mismo . Lo recomendado en radios es la ultima la acabada en 23 , y de recoverys si quieres el 4EXT 2.1.3 o uno mas facil el ultimo clockworkmod 5.0.2.7 , los tienes arriba en el primer post del indice de recoverys.
Responder Con Cita