Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/24, 08:07:38
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro 16/512
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Joselilloyyo Ver Mensaje
Mi hermano está en Japón y le he pedido que me traiga un móvil.

S24 o pixel 9 cual me recomendáis?

Busco cámara y autonomía.

Muchas gracias
En autonomía si fuera el Pixel 8 te diría que estarían ahí ahí, pero siendo el 9 que este año la serie entera a mejorado bastante en ese aspecto respecto a la serie 8, te digo que me quedaría el Pixel 9.

En cámara depende, a mí la cámara frontal tanto en fotografia como en grabación me parece mejor la de los S23/24 que la del Pixel 9 que no es la misma que la del 9 Pro, en zoom también es mejor el S24 ya que el Pixel no tiene cámara con zoom óptico y el modo retrato también me parece mejor sobre todo con ese 3x óptico que tiene el S24 que no es la gran cosa pero de tenerlo a no tenerlo se nota, además el Pixel no siempre hace el recorte en condiciones con el modo retrato tampoco.

Pero la cámara principal del Pixel 9 para fotografía y vídeo me parece algo mejor que la del S24, y su ultra gran angular también, además si te gustan las fotografías macro con el Pixel tienes esa funcion , en el S24 no tiene esa función y tendrías que hacerlas con el 3x que no sale igual de bien.

A partir de ahí te toca a ti seguir leyendo opiniones, informándote dentro y fuera del foro para sacar personalmente tú veredicto personal

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: