He leído esto en otros temas:
Cita:
Si pones el HOME no te cambia el CSC. Tienes que hacer instalación limpia poniendo el CSC sin HOME.
Además te conviene, porque vas a cambiar de sistema. Por esta razón, es aconsejable no restaurar copia de seguridad, ni de Google ni de Samsung, cuando inicies el sistema. Tienes que empezar de cero.
La Sim debe estar puesta para la instalación, sino no te cambia el CSC.
No olvides hacer 'full wipes' antes y después del flasheo.
|
Cita:
Ahora tienes que arrancar el móvil con la sim en el slot 2 y te quedará correcto
|
-He flasheado con el último Odin CSC sin HOME siempre, se flashea perfecto y sin errores, pero como explico en el primer post no se me llega a convertir a PHE, cuando inicio el terminal por primera vez y miro en Ajustes la versión pone casi todo XEC, firmware Movistar.
-Las NanoSIM las tengo las dos puestas durante el flasheo y operativas con PIN.Es necesario que sólo haya una en el slot 2? Si lleva PIN da igual?
-Siempre uso la nube de Samsung para las contraseñas WiFi y la nube de Google para los Contactos y Mensajes.
Supongo que no pasa nada si hago esto, no? Si este es el problema, cómo hacer un backup de todo sin que sea por la nube de Google y Samsung?
-Decir que nunca he probado a hacer full wipes antes y después del flasheo.Es necesario esto?
-Aún no he conseguido pasar a PHE ni de un modo que sea PHE y acabe en /XEC, pero para que sea todo PHE sin el último /XEC de origen Movistar, es cierto que con samkey se convierte a 100% libre y original Samsung?
-No creéis que me debería funcionar el VoLTE de Finetwork y aparecer en el menú en este terminal? Lo digo porque me va perfecto el VoLTE con una SIM Simyo en este mismo terminal casi todo XEC Movistar, y eso que es un OMV y funciona por otra red, Orange.Y también funciona con una SIM Movistar el VoLTE claro.Y con Simyo y Movistar incluso aparece la opción en el menú de VoWiFi.Finetwork tiene VoLTE y 5G pero de momento no dispone VoWiFi.
-Si logro poner la versión libre de España PHE, me funcionará el VoLTE? Sino, es necesario que pruebe la versión de España de Vodafone? Lo digo porque no hay firmware de Finetwork para este terminal, y Finetwork usa la red de Vodafone.EUX libre de Europa para este dispositivo creo que no hay.
Ya digo que Finetwork me ha perjurado que este terminal mío es 100% compatible con VoLTE y lo tengo activado a nivel de línea.
Tengo nuevas noticias frescas! Me acaba de llamar un técnico de Finetwork,y me ha dicho que aunque siempre me hallan perjurado siempre que mi terminal es 100% compatible y tengo VoLTE activado a nivel de línea, dice que no lo tengo activado a nivel de línea por la causa de que este terminal no es compatible con VoLTE de Finetwork y que aunque me vaya perfecto el 5G este es el problema, me ha dicho que lo homologarán al 100% y para VoLTE seguramente, pero no sabe cuánto tiempo puede demorarse.
Este móvil es 5G+, VoLTE y VoWiFi.
Ya decía yo que este terminal aunque sea casi todo XEC supuestamente firmware Movistar, del terminal no era problema por no tener la versión libre de España PHE (EUX libre de Europa no hay creo de momento), ya que aparte de irme perfecta una NanoSIM Movistar, me iba perfecta con el VoLTE y VoWiFi una NanoSIM Simyo.
Sigo interesado en poner esa versión todo PHE, a ver qué puedo hacer con Odin o samkey u otro, decidme!