Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/12, 00:41:25
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

Cita: Originalmente Escrito por painkiller_93 Ver Mensaje
no se lo que pondra en la web de Toshiba, pero en cualquier app de android que te lee el hardware de la tablet pone BIEN CLARO CPU NVIDIA Tegra 2 (Dual-Core Cortex A9)

Por otra parte solo tienes que ver en cualquier app de benchmark que el rendimiento 3D de la folio es igual o superior a la Transformer, y eso comprobado con la transformer de un conocido, lo cual sería imposible si la Folio no fuera Tegra 2

Edito: mas cosas, el procesador Tegra 2 se estreno en Enero de 2010, la folio 100 fue presentada a principios de Septiembre de ese mismo año, se puso en venta dos meses después, y entre sus características alardeaba de ser el Ipad killer con su procesador Tegra 2 dual core
Lo del "ipad killer" me ha hecho gracia, por eso la gente quiere venderlas como sea, tambien me ha hecho gracia lo de la comparativa con la asus transformer del conocido, lo cual casi casi me ha convencido, de hecho estoy por cambiarte mi transformer por tu toshiba sin mas, asi saldre yo ganando en benchmark.

En lo que coincidimos es la fecha en que se puso a la venta en tiendas, entre noviembre y diciembre de 2010, para eso se debio presentar mucho antes por supuesto.

LEER NO CUESTA NADA.