Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/12, 00:36:21
Aguilera_87 Aguilera_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
jajaja, y acuerdate de pedir otra si la que te dan le ves un pixel muerto o vago, si tiene algun arañacito o marca en la carcasa que no te guste, que no tenga excesivas fugas de luz (porque alguna por minima que sea tendra casi seguro, pero eso... que si tiene alguna fuga de luz medio gorda que no te convence le pides otra)

Que estas en tu derecho de llevarte un producto en condiciones, si se te pone farruco le pides el dinero y te olvidas de ellos ya.

por ejemplo el monitor desde el que escribo a los pocos dias le vi varios pixeles azules cuando debian ser negros... arrancando windows se veian, vamos eran bastantes... como 20 o 30 algo dispersos y fui al urende creo y me la cambiaron sin problema por otra que alli mismo probe y volvia a tener esta vez solo 3 o 4 iguales, azul sobre un fondo totalmente negro; yo me senti un poco tiquismiquis en verdad pero el dependiente fue por otra y la volvio a conectar a un pc de alli y me dejo que la revisase hasta que finalmente me quede con la segunda que saco. Dijo que comunicaria el problema pero a mi me dió que se la intentarian colar a otros o no sé, porque el fallo tampoco es importante en realidad. Solo que yo pense que ya que pago algo pues que este todo correcto.

bueno no me enrollo, acabo ya diciendo que la pantalla que me lleve no se si con el paso del tiempo o ya lo traia tmb tiene unos 20 pico pixeles azules sobre fondo negro que veo al iniciar windows pero mirando en angulo (si estoy de pie), de frente no se ven JAJAJAJA
Responder Con Cita
Gracias de parte de: