Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/24, 12:10:26
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Buenas,
Si te digo la verdad también me da desconfianza, no sé si ya iba con esa mentalidad al ver el vídeo.
He visto fotos de usuario que han comprado en en Amazon o de análisis. En el vídeo entre el flash y la cámara de arriba (supongo que el zoom), se ve un punto amarillo. En las fotos de usuarios, aparece un agujero que es el micrófono, nada de un punto amarillo.
Luego, los marcos los veo muy destacados, las 3 cámaras más el flash, tendrían que quedar como en una especie de recuadro, negro, dentro de la "píldora" (el cristal que acoge las cámaras) y la cámara de abajo, tendría que estar acompañado de las palabras "Space zoom". Entiendo que se ve más desde un ángulo en el que le lae algo de luz.

El S21 es buen terminal, pero de batería justa. Salió más optimizado que la serie S20 y la S22.
El Oneplus 9 pro, el problema que tuvo, al igual que los demás gamas altas de ese año y que al parecer casi todos rondan ahora los 200€, es el procesador SND 888 y el 8 gen 1, cuya principal queja era el calentamiento y el drenaje de batería.

El Oneplus 9 pro, se ha quedado en Android 13, en el foro andan por las 5-6 horas de pantalla
Totalmente de acuerdo, no pone Space zoom x100, el enmarcado dorado del modulo de cámaras no lo he visto en ningún de ese modelo, sea del color que sea, la cámara 100x no parece estar bien hecha y los materiales no me parecen los de un Samsung gama alta.
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita