Tema: [ SOLUCIONADO ] Descarga batería 30% por la noche
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/24, 23:16:45
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Susmom Ver Mensaje
Gracias a todos por contestar.

Por lo que entiendo, de ese 30% que me consume, el 81% es por aplicaciones del sistema, siendo la CPU lo que más consume. ¿Puede ser que sea la app Google la que hace trabajar a la CPU como dice donvidi8?

Lo único que sé es que me pasé semanas así con el anterior terminal, y con este llevo ya cuatro o cinco días.

De las respuestas de el y Luis deduzco que a vosotros también os pasa algo parecido. Me interesa saberlo porque si es un fallo del modelo quizás lo solucionen con alguna actualización, ya que me parece mucha casualidad que me ocurra lo mismo en dos dispositivos distintos.

¿A alguien más le ocurre?

Gracias
Con qué operador estás?
Claramente, sí te ha ocurrido con dos terminales distintos, aunque imposible no sea, será muy difícil que los dos estén mal
Así que caben dos opciones.
O tienes una aplicación que consume mucho, aunque no lo veas en el apartado de batería.
O bien, has configurado el móvil a partir de una copia de seguridad y te está dando problemas.
Te encaja alguna de ellas?
El tema del operador, también podría ser. Veo que llevas el 5G y depende del operador, el consumo de batería puede ser mayor, de hecho se han hecho pruebas con el mismo modelo y diferentes operadores y se han comprobado hasta tres horas de diferencia en la autonomía.
Veo en las capturas, que el consumo de CPU y Red móvil son bastante altas, lo cual me confirma un poco el tema del operador.
Porque no pruebas a restablecer los ajustes de red móvil? En ajustes, sistema, opciones de restablecimiento.
Has contactado con el soporte de Google?

Última edición por mmartica46 Día 22/10/24 a las 23:32:05.
Responder Con Cita