Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/24, 15:13:41
Array

[xs_avatar]
Susmom Susmom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2024
Modelo de smartphone: Google Pixel 9
Tu operador: -
Buenas a todos,

Soy nuevo por aquí y recurro a vosotros porque tengo un problema de batería en mi Google Pixel 9 y estoy desesperado.

Explicación rápida: durante la noche, sin que haga uso del móvil, me pierde un 30% de batería. Al mirar el uso en ajustes, me aparece que el principal responsable son las aplicaciones del sistema, señaladamente la CPU.

Os adjunto capturas de cómo esta noche la batería ha bajado de un 100 a un 70%. De esa descarga, la CPU ha gastado un 61% y la red móvil (19 minutos) un 38%.

Explicación completa: este problema lo tengo desde la semana después de comprar el teléfono. Hice reseteo de fábrica y se solucionó durante dos días para luego volver a fallar.
Cada vez que hay una actualización del sistema (parche de seguridad o android 15) vuelve a corregirse para a los 3-4 días volver a fallar.

Lo más llamativo de todo es que el teléfono lo llevé a Mediamarkt, y me dieron un dispositivo nuevo con la garantía. Pues bien, a los pocos días me volvió a pasar lo mismo en el nuevo terminal.

Es decir, me ha pasado en dos dispositivos distintos.

Por favor, ¿tenéis alguna sugerencia para ayudarme? ¿Alguien más tiene este problema?
No sé qué hacer y me estoy volviendo loco.

Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20241022-081631.jpg (35.8 KB, 560 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20241022-081644.jpg (43.0 KB, 566 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20241022-081653.jpg (31.3 KB, 560 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: