Cita:
Originalmente Escrito por kevin_23
Que tal con el Motorola Edge 40 neo 1 mes después?
|
Pues la verdad bastante contento en general. No hay ningun fallo en el uso habitual que deba comentar. Lo único que le veo es que el 'always on' es algo limitado. Aparece al tocar la pantalla solamente, estaría bien que pudieras personalizar para que se muestre si hay notificaciones como hacen otras marcas.
Por lo demás me gusta bastante el teléfono, su estética, tamaño muy contenido, y el como motorola cuida los detalles, y el SO esta bien, android casi puro, y funciona con fluidez, la batería me dura 2 días aproximadamente, aunque decir que no juego, lo uso como tfno y algo de redes sociales y navegación web, unas 5 horas de pantalla al día. Lo mejor diría que, aparte de la pantalla, que se ve muy muy bien, es la carga rápida, en 15 minutos tienes el tfno cargado al 50%, y en 45% casi completo, es un lujo esto.
Lo peor ... aún no me he acostumbrado del todo al cristal curvado de los bordes, en algún contexto, apps donde tienes que interactuar justo en el borde donde de la curva es un poco raro e incómodo, pero esto no es culpa del modelo sino de este tipo de cristales curvados en bordes.