Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/24, 11:52:26
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bokutsay Ver Mensaje
Pues ya estoy actualizando justo ahora, y me ha dado por entrar y me habeis acojonado con lo de la batería. Habeis encontrado solución? Realmente funciona lo de reinstalar el Mi Fitness?
Cita:
Originalmente Escrito por dani49 Ver Mensaje
Después de tanto esperar me ha llegado la actualización.... que hago lo actualizo o no merece la pena, lo digo por el tema de la batería que decis, alguien ha encontrado una solución. gracias.
A mi me funcionó lo de reinstalar la aplicación Mi Fitness, pero desconozco si es la solución o fue un cúmulo de circunstancias lo que hicieron que se estabilizara el consumo. Ahora ando con un Samsung Galaxy Watch 5 Pro, porque el GPS no me funciona con la aplicación nativa para deportes de Xiaomi. De hecho, hace un rato acabo de restablecer el reloj y reinstalar la aplicación Mi Fitness por enésima vez, pero nada, no hay manera, el GPS no conecta cuando intento una caminata o carrera...

Si estáis contento con el funcionamiento del reloj y tenéis dudas, no actualicéis. Total, las mejoras se limitan al rediseño de las fuentes del sistema e iconos, más esferas y corrección de errores de versiones anteriores.

Saludos.
Responder Con Cita