Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/12, 23:36:12
RaYmunDooo RaYmunDooo no está en línea
Cocinero Amigo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G3 y S6 edge+
Versión de ROM: Solo uso !!! AREUCAS !!!
Versión de Radio: 40 Principales
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por homer_suave Ver Mensaje
Buenas compañeros. Felizes Reyes lo primero.
Tengo una duda. Ahora mismo estoy en la V.30 y la verdad que me esta forzando varios FC. He decidido volver a la 29.2, pero ahora no se como hacerlo.
Subirla de una version a otra se que con los dos wipes es suficiente, (por cierto, duda gorda me acaba de entrar: los wipes eran antes o despues de flashear, antes no?), pero para bajarla de version, tambien con los dos wipes es necesario o habria que hacer alguna otra cosa mas?
Otra duda, a la 29.2, puedo meterle el Kernel Siyah mas reciente que haya, o el Neophite ese?
Y otra duda: En la 29.2 al grabar un video HD, me daba como tirones al reproducirlo, pero en la que llevo ahora en la v30 no me daba ese problema (llevo el Kernel de serie), si meto en la 29.2 el Kernel mas reciente de Siyah, se me arreglarian esos problemas de reproduccion de video, o es problema de la version de la rom?
Madre mia, al final que toston he metido.
Bueno muchas gracias de antemano. Un gran saludo
Porque no le instalas la v 30.1 es la última haces wipe cache y Dalvick en avance
Y si sigue con os FC lo arreglamos en borrar datos en administrador de aplicaciones ok??
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]