Cita:
Originalmente Escrito por Ganondorf
Yo ahora mismo, viendo que en la ultima actualización de Octubre no tocaron la cámara, tengo la Cámara HyperOS 5.3.000312.0 y me va perfecta
|
Ya tuya parece ser la versión China.
Aunque acaban de sacar una nueva:
5.3.000460.0
Yo tengo una versión más antigua, la 5.2.002400.3.
Xiaomi es un poco raro en esto actualiza las app del sistema de vez en cuando y no a todos por igual .
Jajaja cosas de Xiaomi.
De todas formas no me preocupa excesivamente pues la cámara me funciona perfecta sin ninguna queja.
Podían informar un poco más sobre versiones y que corriguen o mejoran cada una....
Pero eso ya sería.... El nova más....por no decir la ostia.
Como dice el refrán " virgencita que nos dejen como estamos"... Mientras no jodan nada....
La verdad es que tenemos la costumbre que cuando más se actualicen las cosas mejor y cuanto más moderna sea mi versión pues mejor.
Y en teoría debería ser así, pero en la práctica no lo es siempre.
Y más cuándo se trata de la cámara. Conseguir unos buenos resultados de la cámara, como está, en todos los modos, lentes, resoluciones, condiciones, situaciones..... es complicado...
Conseguir un procesedo y resultado con la calidad que lleva haciendolo Xiaomi desde que sacó el móvil es de agradecer y está claro que cualquier mejora bienvenida sea , pero siempre con mucho tacto y cuidado. No será el primer móvil que al recibir una actualización de la cámara los resultados no han mejorado si no al contrario.
En esto Xiaomi este modelo lo está haciendo muy bien, todas las actualizaciones que ha ido recibiendo la cámara, en mi caso no he notado ningun retroceso, y las mejoras si las ha habido que tampoco las he notado en gran manera, han sido sutiles. Igual también por lo que supuestamente han mejorado, muy concretamente de situaciones que en mi caso no he notado o llegado a gastar.
Esperemos que sigan así con la cámara y todos , tengamos la versión que sea, sigamos tan contentos con la cámara y disfrutando de las fotos y video que hace.
La verdad es que me tienta instalar la última versión 5.3.000460.0. Peo es que la actual me funciona estupenda.
He instalado anteriormente versiones supuestamente chinas y no ha pasado nada, ni para lo malo ni para lo bueno, osea que en realidad no he notado nada . Cosa buena porque la cámara ha seguido funcionando bien. Veo un riesgo innecesario, pero al final lo dicho, a todos nos tienta tener la última versión...... Muchas vueltas le estoy dando... jajaja...mira que estoy diciendo que no y al final la instalaré... jajajaja como somos.
Si me da la locura e instalo la última... Ya os digo si noto algo para bien o para mal...
SL2