Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/24, 11:54:29
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por whitesnake1987 Ver Mensaje
Hola a todos

Tengo una duda, vamos a ver...
En la época en que los móviles tenían tapa y bateria extraible, la vida era personalmente MAS SENCILLA Y BARATA

El caso es que según Google he dejado que el móvil ( y la Pixel Tablet ) se apaguen , vamos que he fundido la bateria
Pero con la aplicación "Encontrar mi dispositivo" , se dice que el dispositvo puede ser localizado igualmente
El caso es que le doy al botón de encendido y aparece el icono de batería con una rayita roja/naranja,
siendo esa "reserva" la que hará que el dispostivo sea posible localizar

Pero como yo quiero tener la seguridad que el Pixel 8 Pro y la Pixel Tablet estén SIN CORRIENTE COMPLETAMENTE...
¿Cuánto tiempo en horas/dias creéis que tengo que dejar la tablet
para que realmente se gaste la bateria y al darle al boton de encendido
YA NO APAREZCA EL ICONO DE LA BATERIA CON LA RAYITA?

Y lo que he dicho antes, en el pasado si habia algun problema,
el móvil se le metía la uña, se sacba la tapa y la batería facilmente...
¿Ahora la solución es ésta?

Creo que vamos para atrás...
Y creo que la CEE va a obligar a que los fabricantes vuelvan a sacar
móviles con la BATERIA EXTRAIBLE

Bueno, espero vuestras opiniones

Saludos
Y el problema de no poder localizar tu terminal si lo extravias o te lo roban....cual es? Porque no entiendo tú razonamiento. Los móviles actuales con batería fija duran más que los anteriores con baterías intercambiables, tienen mejores especificaciones, funcionan mejor y mejor terminados. Además en caso que la batería desfallezca lo llevas a que pongan otra y que continúe funcionando, ahora el precio no es excesivo, pero las baterías actuales duran mucho más, más seguras y mejor tecnología. Utilizo a diario un pixel 2xl y no tengo problema con el y tiene sus años.
Responder Con Cita