Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/12, 23:16:55
Array

[xs_avatar]
ladaga ladaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Si estás utilizando el kernel de serie y no tienes overclockeada la velocidad del procesador casi te podría asegurar que es la tarjeta SD, que está en las últimas. Prueba a usar otra.

Cansado de ver tanta MIUI, con muchísima personalización, me he dicho: "¡coño!, vamos a ver hasta donde llega la Cyanogen..." y este es el resultado: mensaje. Como véis no hace falta una leeeeeenta MIUI ni una ICS-alpha para gozar de una buena customización de la ROM. Os animo a participar en ese hilo con vuestros escritorios.

EDITO:
01052012-2019:
- Dialpad : T9 add to contact if no match found (posibilidad de añadir un nº inexistente en la marcación T9 a la agenda)
- Camera: Support CAF Gingerbread Release (este, perdonarme pero no tengo n.p.i. de qué mejorará de la cámara, pero algo más rápida sí que la noto ¿o es sugestión mía?)
- Restauración de los anillos burbuja originales. Los personalizados de esta ROM ahora se mostrarán con el estilo de anillo Renovado.
Me mola mucho, me puedes poner los links de las cosas que tienes puestas por favor?

Mil gracias

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk