18/10/24, 07:07:24
|
 |
Usuario poco activo
|
|
Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Xiaomo mi 9 Lite 4/64
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Juliovodoo
Es que el Pixel es un móvil "muy simple". Es muy bueno pero no tiene ciertas funcionalidades que no entiendo por qué no se implementan, porque, estos de Google, escuchar lo que se dice escuchar, no escuchan para nada a sus usuarios. No hay temporizador, que mola tenerlo, por ejemplo, no se puede proyectar en la Smart TV de la casa de un amigo por ejemplo, lo del encendido y apagado pues bueno...tampoco les costaría ponerlo, no tiene colorido en los ajustes, es plano pero es un auténtico telefonazo eso si. Pero ahora mismo por ejemplo un Iphone le pasa la cara en cuanto a personalización y eso que tenía poca o ninguna pero con IOS 18 tiene mas colorido por ejemplo. Los Pixel son los Pixel y así hay que cogerlos y ya está. Un launcher como alguno te dirá pues personalmente no me gusta pero te apaña el móvil bastante bien la verdad, esa es la única forma de tener personalización.
|
Ya pero es que no me jodas, son terminales de 700/800€... Sinceramente estaba entre pixel o Samsung porque teóricamente son lo más top de Android
|