Ostia, me ha encantado!
Si es que hasta tiene el manila en català/valencià, quin luxe tu!
Solo lamento que MODO CATALÀ el calendario se ha flipado i no pone el nombre de los dias ni en català ni en castellano. En configuraciones regionales tambien cambie de idioma a català, pero el problema persiste.
Tampoco logro visualizar correctamente el tiempo de mi pueblo, pero por lo menos con esta rom la imagen corresponde con la realidad, con otras cada vez que actualizaba la info, ponia algo distinto.
Os comento lo que me parecido en esta tarde que la he estado probando:
La versión es super estable, no me ha dado problemas.
Cuando deshabilito la opción "Aumentar tamaño del menu" del menu de inicio, se queda asi, quiero decir soporta un softreset sin tener que volver a pasar por esta configuracion, con la otra rom que tenia después de cada reinicio me salia ese menú grande y asqueroso de WM.
Efectivamente algo raro pasa a veces con el COMManager del manila, pero es eso, que a veces cuesta apagar el wifi, nada de otro mundo.
Hecho a faltar el resco registry o cualquier utilidad para modificar el registro.
La utilidad de FIJARSIP me encanta. Como em jodia tener que cambiar de teclado despues de un reinicio cuando tienes prisa.
Definitivamente me quedo esta ROM.
Gràcies VAUSS!
Si necessites ajut per traduir alguna ROM conte amb mi, t'ho dic perque de segur deu ser una feina al.lucinant traduir tot un sistema. Si en quelcom puc ser-te util diga'm-ho.
Saludos a todos!
EDIT: agrego algunas capturas