Cita:
Originalmente Escrito por starsy
Tengo un xiaomi redmi note 4 y estando en movistar, euskaltel, o2 hasta hace muy poco, no tenia ningun problema. Y sobre lo que comentas, en que te afecta a ti? con wifi no?.... yo pago por un servicio de datos y no he dicho que tenga una lista ilegal de iptv, de hecho no la tengo
|
Las conexiones de datos -a modo de información- se comportan básicamente como una red de cobre. A más clientes conectados menos ancho de banda disponible para todos. Sí a eso le sumas que los servicios de IPTV, torrentes, etcétera, gastan o ingentes cantidades de datos, pueden hacer que la red se colapse y a mí me dejes sin servicio. Esto es, básicamente, sin entrar en más detalles técnicos, el porqué a día de hoy las redes móviles no soportan este tráfico y afectan a mí servicio. Puedes ver algo parecido cuando vas a la costa en verano o a lugares con mucho personal conectado, como las comunicaciones se vienen abajo.
Y tú estás pagando por un servicio de datos, sí, pero dentro de las condiciones de uso, no las que el cliente le venga en gana. Es como si coges un Ferrari y te quejas que no puede ir a 200 por un camino de cabras

Sin acritud, hay que leerse los servicios que se contratan.
De todas maneras tú elección es fácil: si con Movistar te funcionaba perfecto, ya sabes lo que tienes que hacer. Yo estaría con los que me va bien.
Yo os presento la información como es, si no te gusta lo siento pero no va a cambiar aunque no lo entiendas.
Por cierto, otra cosa que te puede interesar. En caso de necesitar abrir puertos para que funciones bien el IPTV -no sé si será tu caso-, que sepas que en redes móviles, a día de hoy, no se pueden abrir puertos.
Un saludo