Cita: Originalmente Escrito por
wili fox
yo tengo la sensation y no me a dado ningun renicio del sense todabia ni nada por el estilo haora conozco gente que la tiene y la rutado (le a cambiado la rom)y siempre le pasa algo que si reinicio el empezar el juego que si se le bloquea la pantalla y no funciona al tocar en ella y teiene que reniciar y que abeces le estas pasando un video o fotos por bt y se le reinicia.con la origuinal 100% fiable por lo menos amy cambiando la rom por la gente que conozco y la tiene cambiada 80% de fiabilidad

Hombre, eso depende de la Rom que flashees... si eres un impaciente, y te dedicas a meter las últimas, pues siempre tendras problemas, por ejemplo las ICS, al no estar la mayoria de las aplicaciones adaptadas, hay muchas que no funcionan, pero no es culpra de la Rom, ni del movil, ni de la aplicacion, ya que si no se ha lanzado ICS oficialmente, no puedes exigir que las aplicaciones esten actualizadas...
Hay Roms perfectamente estables, sin ningun tipo de problema, igual de faibles que la original y con todas las ventajas de una cocinada.