Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/12, 21:27:42
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Yanos Ver Mensaje
Efectivamente, en teoría la línea de actualización es la que has puesto.

Ahora bien, ¿en la practica? no les interesa, ¿por que? porque les cuesta tiempo y dinero. Al fabricante solo le interesa vender móviles y al operador hacer contratos.

Ahí tienes la verdad, obviamente así de claro no te lo van a decir pero es así.
Gracias Yanos. Tienes razón. Seguro que me dirán eso y yo les reponderé que no y seré una mosca cojonera hasta conseguir una respuesta directa. No espero nada, pero les voy a amenazar con todas las armas que tenga...

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Pues usa odin y flashea tu una rom más actual que saldrás ganando. Te aseguro que actualizar con odin es más seguro que con kies.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
La cuestión demonstone es que todo el tema de instalación de ROMs cocinadas y demás me da un poco de reparos... lo que a mi me gustaría, dado que conseguir las actualizaciones via KIES va a ser misión imposible, es poder instalar la última ROM OFICIAL sacada por Samsung (la 2.3.6 si no me equivoco)... pero no termino de encontrar un hilo donde se explique el proceso con detalle suficiente para que un lerdo en estos temas como yo lo entienda y lo pueda ejecutar sin riesgos...
Entiendo que el proceso empieza por hacerse root, que ya sé que es algo que se hace fácilmente, pero a partir de ahí me lio y no tengo no idea de que hacer... ¿me podéis dirigir a algún tutorial donde se explique el proceso con el mayor detalle posible? (insisto, sólo me interesa instalar la última ROM oficial sacada por Samsung).

Muchas gracias.
Responder Con Cita