Buenas compis...
Después de darle unos días de margen a la actualización 'gorda', os cuento el cambio que he notado en el consumo de batería, que (salvando las 'cosillas' con IA), me parece lo más destacado.
-La primera impresión es que el descenso del porcentaje no es gradual. Me explico: antes me iba bajando poco a poco de forma constante, pero ahora como que baja más rápido hasta el 40-45% y luego 'se frena' y me aguanta un montón hasta el 20-25%, que es con lo que llego al final del día después de un uso medio-intenso.
Es como si los tramos no estuviesen igual de nivelados (tal vez es solo sensación mía, insisto).
-La segunda es el consumo: efectivamente, con el mismo uso que antes, ahora llego al final del día con un porcentaje considerable. A veces, cuando salgo de noche y no lo puedo dejar cargando, incluso amanezco con batería suficiente para revisar mensajes, correos, y hacer llamadas. En ese sentido, creo que la optimizaciópn ha sido de premio.
-La traducción de las llamadas y grabaciones está aún muy verde. Comete multitud de errores y no es nada fiable. Todavía les queda mucho que pulir en ese sentido.
-Lo de la IA, la verdad, me parece una frikada. Sobre todo lo de corregir textos. Está bien como novedad, al principio, para trastear un poco. Pero dudo que nadie la haya convertido en su herramienta habitual.
-Pienso igual con ese 'experimento' de boceto a diseño. Parece más un entretenimiento para los niños que una utilidad realmente efectiva y aplicable para el día a día.
En fin, disculpas si parezco demasiado crítico, pero es mi humilde opinión.