Cita:
Originalmente Escrito por chadi
Cómo se hacen de rogar. Muchos de los que estamos aquí lo veremos cuando tengamos el S25U. 
|
Bueno, yo en mi caso me quedaré con el S24 Ultra una larga temporada. Mi anterior S21 FE, que aún lo tengo, me duró como móvil personal tres años prácticamente. Este mínimo me tiene que durar lo mismo

. Cada vez tiene menos sentido cambiar cada año, ya que veo algo estancado el tema de mejoras técnicas. También estoy cansado de ese diseño "redondeado" y pantallas curvas. Por lo que este S24 Ultra en ese aspecto me parece perfecto, diseño "cuadrado" y pantalla plana. Me imagino que se viene una temporada larga de quién evoluciona más en tema de software. Un saludo.
EDIT: Para reforzar mi opinión en que va a ir marcando más la diferencia el software, te diré que cuando miro el S21 FE digo: "¡Ostia, mola el móvil!". Se ve bien, la pantalla está bien, pero echo en falta esas cosillas que puedo hacer en el S24 Ultra y aquí no, más que hacer una mejor foto o tener mejor brillo, etc. Todo esto que comento es bajo mi forma de usar un móvil. Otros necesitarán siempre tener la mejor cámara o lo que sea...