Cita:
Originalmente Escrito por elmonomalvado
-Tercero.. la intalación del backup KashaMalaga-Europe-ICS ROM-Novo7 Basic-23.12.2011
bajamos http://www.megaupload.com/?d=XI2O6M7L , borramos la microSD y copiamos el contenido de este zip en el raíz. reiniciamos, volvemos a ponernos en modo recovery pero esta vez nos saldrá el menú de CWN , vamos a backup y restore, luego a restore, escogemos lo que sale como backup, luego le das a "yes". y a esperar a que se instale.. una vez finalizado ...reiniciamos y ya lo tendremos perfectamente.
|
el enlace de no Kasha me funciona, cuando está casi bajado me dice "No se pudo guardar C:\Users\ad\Downloads\KashaMalaga-Europe-ICS ROM-Novo7 Basic-23.12.2011.rar.part porque no se pudo leer el archivo origen
Vuelva a intentarlo más tarde, o póngase en contacto con el administrador del servidor."
lo puedes polver a colgar?
EDITO: EL ANTIVIRUS ME LOS IMPIDE, me dice que tiene un Troyano, a alguien le ha pasado?: C:\Users\ad\Downloads\KashaMalaga-Europe-ICS ROM-Novo7 Basic-23.12.2011.rar.part » RAR » clockworkmod\backup\2011-12-23.20.39.15\data.ext4.tar » TAR » data/local/tmp/zergRush - Linux/Exploit.Lotoor.AN Troyano