Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/24, 20:31:04
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: 8 GB
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
El tema de las notificaciones sigue siendo la misma mierda. Desde hace mojon de mierda o 5 años Aplle lo ha implementado así, para mí solo hay una explicación, si o si quieren que compres un apple watch, así no te perderás ni una notificación,la vibración del reloj es exagerada.
Lo que me parece mentira es que prácticamente nadie se queja del tema, lo dejarán mudo y seguirán tragando.
En verdad las notis, la mayoría son insignificantes, no requieren verlas urgentemente, pero siempre hay algunas que si, como estés en la calle olvídate de escuchar ni una, en casa y con el lado y la tele bajita puedes oírlas.
Es vergonzoso el tema, pero la inmensa mayoría traga y calla. Yo lo solucione con el watch, pero no debería ser así.
Saludos.
No se eso de que te obliguen a comprar un watch como dices tu por el tema de las notificaciones lo veo surrealista, una porque no precisamente te tienes que comprar un reloj de ellos por lo de las notificaciones, cualquier otro te sirve igualmente. yo tengo una Smart band de Xiaomi y la tengo conectada al movil y me entra todo, llamadas, mensajes, notificaciones etc. así que yo creo que eso no es estrategia para solucionar en el propio movil el tema sonido notificaciones. además no siempre tenemos el reloj o pulsera ya sea de Apple o de otra marca puesto en la muñeca, yo por ejemplo durante el día en el trabajo si la llevo puesta, pero una vez llego a casa me la quito y hasta el día siguiente. lo dicho, no creo que esto sea estrategia por parte de la manzana mordida y envenenada para vender mas sus productos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: