Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/24, 16:08:54
VIC NOTE VIC NOTE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Redmi note 13 pro + 5G
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Organización de iconos en escritorio en XIAOMI (MIUI 14) para que me quede como en samsung y otras cuestiones

Hola
Pongo esta consulta en el general porque atañe a 2 marcas: samsung y xiaomi. Os cuento
Acabo de adquirir el xiaomi note 13 plus pro 5g. Vengo de un samsung S21 +. Ya he pasado todos los datos al xiaomi, pero deseaba organizar los escritorios y los iconos como tenia en mis anteriores samsung. A la hora de configurarlo ya he seleccionadola opción " cajón de aplicaciones" pero mi problema es que quiero tener, segun deslizo a la derecha varios escritorios "en blanco" para posteriormente rellenarlos solamente con las app que yo quiera.

Sabéis si es posible organizar los iconos de la siguiente manera(las capturas están sacadas de un Samsung)
Para el caso del samsung, osea, como lo quiero tener, con varias paginas de escritorio en blanco (sin app´s) en los que yo puda ir poniendo las aplicaciones que quiero, asi como los grupos de las mismas
Os pongo como tenia las 3 primeras paginas de escritorio en samsung: (lo he adjuntado, porque no pude cargarlas con URL)
PG 1 SAMSUNG
PG 2 SAMSUNG
PG 3 SAMSUNG

Os pongo como tengo las 2 primeras paginas de escritorio en xiaomi:
Pagina 1_xiaomi
Página 1: En esta he borrado (no desinstalado) las apps que no me interesa tener en el escritorio.

Pagina 2_xiaomi
Página 2: Aqui me aparecen un monton de iconos(app´s) que no me interesan. Lo que queria era intercalar paginas en blanco de escritorio y poner lsolo las app´s que necesito. O simplemente vosotros borrais de ahi las app que no quereis?(porque no se desintalan). No entiendo porque sobrecargan tanto el escritorio de apps cuando lo normal es poner las que uno eliga, al igual que en un PC.

¿Cómo hacéis vosotros para ello?
Se me ocurren 2 cosas:
- Insertar paginas de escritorio en blanco. No he visto esa opcion que en samung si la habia. Los widgets no me valen porque me instala ventanas, apps pero no paginas que yo pueda rellenar desde cero.
- Ir borrando las apps de las paginas hasta dejarlas en blanco y luego meter solo las que a mi me interesan.

2- Paginas que no se como eliminar:
Me aparece esta pagina que haga lo que haga no consigo eliminarla. ¿Como haceis vosotros? (adjunto pantalla_eliminar_xiaomi.jpg

Instalar un segundo whatsapp

Tengo un movil con 2 tarjetas sim y 2 whatsapp. Como curiosidad he tenido que volver a duplicar el whatsapp cuando anteriormente al pasar de samsung a samsung me copiaba sin problema las 2 cuentas de whatsapp (una para cada tarjeta)

Perdon por el tosoton y por todo el batiburriillo de imagenes.

Imágenes Adjuntas

Última edición por VIC NOTE Día 27/09/24 a las 16:21:20 Razón: completar
Responder Con Cita