Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/24, 08:54:29
Array

[xs_avatar]
MasaQre MasaQre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a 128GB | iPad 9 64GB
Tu operador: O2
Seguimos..
A la segunda vez que les mando la misma dirección entonces sí la validan.

Me resulta extraño que el refurbished, en vez de mandarlo desde Varsovia (Polonia), pues viene desde Holanda, Eindhoven. De ahí se va a Bruselas (BEL) y finalmente a Barcelona. Que pasa que en el servicio técnico de Varsovia no hay refurbisheds?

Me llega por DHL Express.. y cuando la voy a buscar a un sitio de pickup, la pillo, llego a casa y la caja esta abierta por una esquina! Casi me da un vuelco el corazón, pero miro dentro y esta la caja de Google con el movil en una caja más pequeña de cartón reciclado.

Lo enciendo, paso datos, funciona todo, pero me fijo que tiene el versión de Android del 6 de Mayo. Me parece raro porque un refurbished debería dartelo con la última publicada quizás la del 5 de Agosto no? Me da pensar que podría ser nuevo.

Cositas, la pantalla no tiene el mismo brillo que ni movil original, ni el que he tenido ahora de sustitución.
La conexión 5G casi nunca esta al máximo, es algo que no me fijé antes.. per tengo dudas, en test de velocidad me da valores diferentes.. en una me llego a dar 30MB de bajada y 12MB de subida o asi.. le daré unas vueltas porque estas dos cosas no me habian pasado con los 2 anteriores.

Lo de la caja abierta (hice fotos), debería notificarlo a Google o DHL?
Responder Con Cita