Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/12, 13:28:55
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
En palabras no técnicas, la swap es la parte de la tarjeta microsd que usas para ayudar a la memoria ram. Cuando yo tenía la magic con 210 mb de ram, la partición swap me ayudaba bastante. Ahora con los 415Mb de ram que tiene, junto con la optimización que ha hecho Samuaz para hacer un mejor uso de la ram, hace que no sea necesaria realmente. De todas formas, dicho esto, te digo que yo tengo 32 mb de ram (pero mi tarjeta es de clase 4) y no hago uso de ella (cuando lo miro en el terminal con el comando free, veo que no se usa). Yo creo que hago la partición porque costumbre (en el pc es necesaria). En caso de que la hagas (la partición) no se recomienda que sea de más de 64mb porque podría volver más lento el sistema. Con lo que te ha pasado con las tarjetas, yo creo que no importa que la dejes a 0, tienes una tarjeta que va rápida en el intercambio de datos).
Saludos

Gracias Angel,la verdad que tengo suerte al haber encontrado personas como vosotros que me ayudais un monton. La verdad que lo puse por curiosidad (no sabia lo que significaba y me gusta entender las cosas,cosa que lo he conseguido con tu explicacion) y la verdad que la particion ya la tengo echa,asi que no la voy a tocar si no voy a notar diferencia y con el coñazo que ello conlleva en volver a tener el movil como ahora. La verdad que antes tenia una clase 4 y se nota la diferencia.

Muchas gracias de nuevo y saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: