Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/09, 16:43:51
Array

[xs_avatar]
hectorzin hectorzin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WillySonicteam Ver Mensaje
Buenas otra vez.
tengo nuevas cosas acerca de tu Rom.
He probado de reproducir un .mp3 al principio hace como si se enganchara,pero casi no se aprecia,hasta ahi normal,mas o menos,claro que despues pienso en darle al Ok y minimizarlo,entro a Inicio - programas,me sale un error.XD "no queda suficiente almacenamiento para completar esta accion" mirando la memoria de programa me carga solo un 60%.No lo entiendo,ademas cuando minimizas alguna vez se cierra automaticamente el windows media.
tambien e conseguido ganar un poco mas de memoria de programa,cerrando el finger suite se ana hasta un 54% de memoria cargada, y deja el telefono en unas impresionantes 23,49 megas libres.
saludos.
PD
Soy el unico tester de tu rom?,parece qe soy el unico qe se queja XDDDDDD
Si, ya veo.

He visto que hay un manila nuevo, que ademas tiene eso de las huellas, que no se ni para que sirve, y tambien una utilidad para meter el hoy dentro de una de las pestañas del manila.
Lo de cerrarse el windows media es por la configuracion del task manager, que está puesto que la x cierre programas, puedes desactivarlo o cambiarlo para que sea una pulsacion prolongada la que lo cierre. tambien puedes optar por cerrarlo dandole al boton hardware de colgar telefono, que te lleva al hoy sin cerrar nada.

Y si, parece que seas el unico que tiene una hermes, jajaja o igual el unico que se queja

A ver si me animo y hago la proxima version con el nuevo manila. tambien el clearram lo he estado probando y está muy bien para casos extremos porque puedes hacer que se cierren incluso servicios y llegar a quedarte 27 mb libres, eso si, ni menus grandes ni nada despues de eso, hasta nuevo reinicio.
Responder Con Cita