Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/24, 17:30:26
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Cita: Originalmente Escrito por MasaQre Ver Mensaje
Buenas, actualizo mi odisea porque estoy en un punto que no sé que hacer:

La tienda dónde lo llevé me ofreció volverlo a revisar, pero finalmente entre vacaciones y tal pues no lo llevé además que no me hacía gracia que lo volvieran abrir y toquetear y a parte me dijeron que esperara a que la web de pixelrepair dónde se carga el software de calibración se actualizara.. vamos que el muerto para google..

Pasó el verano y finalmente pude conseguir un móvil de préstamo y pasé todos los datos ahí y el sensor configurado a la primera.

El mío decido mandarlo a Google en Polonia, hago el RMA sobre el tema del sensor de huellas y coste cero. Cronología:
Lo mando el viernes, el sábado esta en Colonia (Alemania) y el lunes en Varsovia (Polonia)

Primera sorpresa: martes me escriben diciendo que no han encontrado nada, que lo mirarán mas a fondo pero que si no digo nada en 7 días me lo devuelven. Que les diga que problema tiene.
Les respondo el correo y cuento toda la historia, de lo que falla, con fotos etc..
El Miércoles me responden y dicen que vale muchas gracias y lo pasan al equipo técnico.
El Jueves me dicen que vale que han visto dónde esta la falla y que tardan de 2-3 dias en reparar y de 2-3 días en devolvérmelo.

Pero es que hoy viernes, me escriben diciendo que "tenemos problemas para completar la reparación debido a diversos problemas" y que me ofrecen uno "refurbished" porque no saben decirme un tiempo estimado de reparación. En lugar de devolverme el defectuoso me envían uno igual. Si estoy de acuerdo pues les mande los datos de envío.

Esto no me lo esperaba, que cambiar una pantalla o sensor que son 3 horas, llevan 4 días y encima no saben que es??

No sé que hacer realmente, menuda pesadilla

Que haríais vosotros? Refurbished o esperar?

Visto todos los problemas que ha dado y está dando el tuyo, directamente aceptaría el reacondicionado. No hay que tener miedo de estos productos ya que suelen estar revisados y muchas veces no tienen nada. Sin ir más lejos, en la web oficial me pillé hará 2 años un Redmi Note 10 reacondicionado tirado de precio, estaba nuevo. Lo tenía de secundario y desde hace cosa de un año lo usa mi madre como móvil personal y no ha dado ningún problema.