Ver Mensaje Individual
  #390  
Viejo 20/09/24, 17:12:11
Array

[xs_avatar]
albasiempre albasiempre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Una consulta para quienes hayan dado ya el salto, para no meter la pata...

Tenía el CSC de Thailandia, he cambiado al EUX para actualizar y me ha saltado un aviso por OTA... tengo entendido que ese es el parche de agosto y que la versión que se instala es la 6.1

Mi consulta es: si después de actualizar así (vía OTA) puedo conectarme al Smart Switch y que me salte la actualización de septiemb e y la versión 6.1.1? O si lo hago vía OTA anulo la segunda opción y me quedaré igual?

Porque en ese caso, imagino que será más productivo actualizar vía Smart Switch directamente y asunto resuelto.
La actualización grande, la de 3 GB, que acaba en H7, la haces en primer lugar, ya sea por OTA o por SmartSwitch. Después, te tocará hacer la de septiembre, que acaba en I1 y ahora mismo solo está disponible por SmartSwitch. No te puedes saltar el paso de la actualización de 3 GB y hacer directamente la de septiembre por SmartSwitch sin haber hecho previamente la otra. En cuanto a la versión 6.1.1 de OneUI, es lo que incluye la actualización de 3 GB, pero la nomenclatura 6.1.1 se queda solo para los modelos plegables de Samsung, en los S24 y S23 va a seguir bajo la denominación 6.1.

Por supuesto, una vez hecha la actualización de septiembre, podrás esperar a la próxima sin problemas, todo bajo cambio previo a EUX y luego vuelta al CSC deseado, por supuesto.

¡Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: