19/09/24, 22:01:30
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por jmvalle
Yo tengo el modelo 45 mm WiFi, no había vuelto a fitbit desde q tenía el versa 3 y 4. He notado q la app de fitbit a cambiado, pero creo para peor, ha perdido funciones como por ejemplo lo del animal de sueño o al menos no lo encuentro ahora, otra cosa es antes te podías unir a diversas comunidades de tu interés y publicar o comentar cosas, ahora solo da la opción de crear por privado y añadir amigos pero no te da la opción de buscar y unirte, las medallas o logros q te daban antes por cosas como alcanzar determinados pasos, subir tantos pisos, ect ahora están muy escondidas para verlas y las q tiene ahora la apps son muy escasas. El pixel watch 3 de 45mm por fin tiene un tamaño al menos aceptable, pero a estas alturas debería tener cristal de zafiro, ese diseño es muy propenso a arañazos y los protectores hacen q se vea muy feo el reloj, en tema de batería ������ pues comparándolo con un samsung watch 7 es más o menos según el uso q le e dado a ambos casi lo mismo, a favor del samsung q aguantado un poco más pero tampoco es nada decisivo, un par de horas más. Se puede llegar a los dos días y si le metes al gps pues lo más normal será cargarlo todos los días o aguantandolo q llegues al día siguiente al medio día con suerte.
Por otra parte estaría bien q el próximo paso fuera un pixel watch ultra, como tienen ya samsung o apple y hacer posible si o si con mejores materiales y batería
|
Lo de los animales existe, tienes que dormir con el 14 días.
|