|
Se puede cerrar el hilo.
Depues de darle su correspondiente voto positivo y al ser su primera venta, queria dejar constancia por aqui de como ha sido el trato en si.
Insuperable no, lo siguiente!! El trato a sido segun lo acordado por ambas partes. Los auriculares los he recogido yo en un tienda de apple, con su correspondiente factura y garantia de 3 años. Si vas a recoger unos auriculares en apple, no creo que te puedan quedar didas de sin originales o no, verdad?
Encima, me dejo recoger los auriculares a mi primero, sin haberle pagado. (Pago que posteriormente le hice al tenerlos en mi poder)
Y el precio ya lo veis en el hilo…… que mas se puede pedir para unos aipords pro 2 precintados y con factura de apple??
Todos hemos tenido que empezar por aqui, mas tarde o mas temprano, teniendo que vender o comprar algo. Es su primer trato y queria dejar constancia del mismo, porque desde luego poca gente se encuentra uno asi, para ser nuevo.
Para futuras operaciones con el, no lo dudeis. El ha tenido palabra y ha cumplido y mas no se puede pedir.
Gracias amigo!
Hasya la próxima
|