Tema: [ VENTA CERRADA ] AirPods Pro 2 Precintados ORIGINALES
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/24, 19:25:35
_TOTTI_ _TOTTI_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (29)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch
Versión de ROM: La de serie
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se puede cerrar el hilo.

Depues de darle su correspondiente voto positivo y al ser su primera venta, queria dejar constancia por aqui de como ha sido el trato en si.

Insuperable no, lo siguiente!! El trato a sido segun lo acordado por ambas partes. Los auriculares los he recogido yo en un tienda de apple, con su correspondiente factura y garantia de 3 años. Si vas a recoger unos auriculares en apple, no creo que te puedan quedar didas de sin originales o no, verdad?

Encima, me dejo recoger los auriculares a mi primero, sin haberle pagado. (Pago que posteriormente le hice al tenerlos en mi poder)

Y el precio ya lo veis en el hilo…… que mas se puede pedir para unos aipords pro 2 precintados y con factura de apple??

Todos hemos tenido que empezar por aqui, mas tarde o mas temprano, teniendo que vender o comprar algo. Es su primer trato y queria dejar constancia del mismo, porque desde luego poca gente se encuentra uno asi, para ser nuevo.

Para futuras operaciones con el, no lo dudeis. El ha tenido palabra y ha cumplido y mas no se puede pedir.

Gracias amigo!

Hasya la próxima
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _TOTTI_ su comentario: